Thursday 18 July 2013

Ilustración para La Torre del Campo Yermo

Dicho relato también está puesto aquí, en el blog. Ésta es una ilustración propia para un cuento o un libro a la manera propia del autor. En fin, veré si puedo hacer más:


Como curiosidad decir que hay varias cosas ocultas en referencia al cuento al que pertenece (me encanta añadir elementos escondidos) y, si se echa ojo, se puede apreciar como en la cristalera del oscuro edificio abandonado del fondo se ven un par de ojos con mirada maligna, una frase escondida entre la maleza de la izquierda ("la locura está dentro") y una pierna verde actuando como brazo asomando a la derecha de la torre protagonista.

Wednesday 17 July 2013

Acuarela de Zombies (y autorretrato)

No sé, pero la impresora en la que he escaneado éste dibujo no me convence nada pero es lo único que tenía a mano. En fin, éste dibujo es otro de esos que rescate del "ático de los recuerdos" (tiene dos años ya por tanto en lo que es la mano de contorno) y decidí acuarelarlo éstos días.

Monday 15 July 2013

Tuesday 9 July 2013

Retrato rápido a acuarela

Como es verano necesito "aguarme" un rato entre materiales húmedos y mojados je je. Bueno, un retratito que hice. El papel que empleé era un folio, o sea un soporte muy malo, pero bueno, no quería usar grosores más caros:

Dibujo rápido

Hecho para un tierno gatito con el que he convivido brevemente. Hecho principalmente a acuarelas...lo segundo es a lápices.

Realzado:



Friday 5 July 2013

Wednesday 3 July 2013

Ilustración sobre Warhammer 40000

Estuve volviendo con una de mis aficiones del pasado que era éste juego de rol y se me ocurrió dibujar un dibujo de un par de razas (humanos y Tiránidos) presentes en el mundo de Warhammer 40000: