Saturday 29 June 2013

En la noche...

Lo cierto es que por el título y por la silueta oscura que se ve en primera plana estaba pensando en aquel primer personaje de cómic que creé: en Mefisto. Bueno, en sí es una ilustración urbana nocturna:

Thursday 20 June 2013

La Dama de los Gatos-RETRATO

Hace años que no hago un retrato, y mucho menos uno a mí estilo; estilo que creo que no le vendría mal ser moldeado cuando tiene que ver con retratos (al menos en tamaño). La persona que aparece es una de mis actuales compañeras de piso, una gran amante de los animales y sobre todo de los gatos, donde además en la parte izquierda está una de sus pequeñas.
    El lazo con los animales es un lazo divino que pocos son capaces de ver.



Tuesday 18 June 2013

Meme

Tras una fotografía y unos comentarios referentes, se me ocurrió la idea de hacer un dibujo referente a ese conocido fenómeno de internet llamado Meme. Mi meme va sobre la mascota de mi compañera de piso, llamada Jera, y...el carácter que parecía expresar en la cara:

Si se observa, la parte blanca del pelaje en el morro de la gata hace un gesto que tiene que ver con lo que se expresa. Ésta es la foto original, la cara tomada es de dicha toma (por cierto, ya de paso se puede una ilustración de la que ahora me estoy ocupando):



Sunday 16 June 2013

Batalla de Bespin

Una ilustración más referente al tema del popular mundo ficticio de La Guerra de las Galaxias centrado en una visión personal a base de acuarelas y lápices:

Friday 7 June 2013

Segundo dibujo de 3 capas

Y con la misma temática. Nuevamente, tomando una de las batallas de la saga de La Guerra de las Galaxias he empleado ésta, un tanto tosca, técnica de alejamiento de fondos empleando papel cebolla sobre un papel de gramaje de acuarela. Ésta vez la batalla es más intensa y mortífera: