Tuesday 23 April 2013

Cazadores en el Mundo de la Música.

Otra ilustración fan-ficticia sobre Rayman, en ésta ocasión sobre unos enemigos comunes que eran éstos tipos llamados "cazadores" encontrándose en posición en La Tierra de las Bandas Musicales:

Sunday 21 April 2013

Piratas espaciales.

¿Recuerdan anteriormente que mencioné que sobre el hallazgo de una carpeta en mi buhardilla con varios dibujos en estado de abandono? bien pues aquí traigo otro, ésta vez es una ilustración que hice sobre unos personajes que aparecen en el videojuego Rayman (homenajeado ya varias veces ¡está tan bonito!); éstos son los llamados "Piratas" que aparecían en el Mundo de la Pintura:



Como referencia a qué son, se tratan de éstos seres que atacaban de forma aérea a Rayman:


Tuesday 2 April 2013

Escenarios en lapiceros de color.

Estos dos dibujos los encontré junto con los del anterior post. Pero estos los pongo aparte porque tienen una finalidad diferente. Hace años, imaginé a un personaje parecido a Rayman (esto...creo que ya lo he mencionado bastante) llamado Prisman y que caminaba por diferentes mundos a todo 2D. Los dibujos que coloco a continuación son dos fondos (backgrounds) de dos mundos por los que pasaría:


Éste era para un mundo llamado La Fábrica de las Máquinas.


Y éste para otro llamado La Casa de las Herramientas.

Hace cuatro años...

Buscando en "la buhardilla de los recuerdos" me encontré en una carpeta unos dibujos que hice hace cuatro años, justo cuando comencé mi carrera de Bellas Artes ¡cuantísimo tiempo ha pasado! y el caso es que la técnica es bastante pueril a decirlo (lapiceros de colores, no dan buenos resultados a mi opinión) pero cuando los volví a ver pensé "yo creo que ésto se merece aunque sea inmortalizarlo en éste blog que trato como portfolio barato, así que aquí los subo (eso sí, donde van a ir derechitos es al DevianArt):
Una noche en las cascadas.

Basado en una mezcla del paisaje del País de las Imágenes del videojuego Rayman y una cueva de miles y miles de metros de altura


¡Adoro tanto el espacio!